Noticias

Día decisivo… Hoy Cristiano sería presentado con la Juventus

Andrea Agnelli, el presidente del club de Turín, ha viajado a Grecia para finiquitar el contrato con el portugués

El Real Madrid y la Juventus han cerrado el traspaso de Cristiano Ronaldo, el fichaje del siglo que va a dar la vuelta al mundo. El adiós del máximo goleador de la historia blanca es cuestión de horas.

Así reseña Marca.com que informa que el anuncio se puede producir esta misma tarde tras el acuerdo al que han llegado los dos clubes. Florentino ha respetado la palabra a Cristiano y le ha dado facilidades. Éste ha pedido el club que le dejen salir y la Juventus se lleva a la leyenda del club blanco, de 33 años, ganador de cuatro Champions en el Bernabéu.

Lee más: 

Lista de famosos con quienes ha estado la “escort VIP” del Tri

Detienen al “Capi” Pérez en Rusia (VIDEO)

Toño de Valdés llama payaso a Christian Martinoli (VIDEO)

Simeone explota contra Argentina y Messi

Capturan a criminal en Rusia… ¡Con video de “Werever”! (VIDEO)

Según hay la disposición absoluta de la Juventus a hacerse con los servicios del delantero portugués con un acuerdo que había alcanzado de cuatro temporadas y 120 millones.

Andrea Agnelli, el presidente de la Juventus, ha viajado a Grecia, donde Cristiano está de vacaciones, con el objetivo de conseguir la firma ansiada del 7. Agnelli pidió permiso al Real Madrid y él club blanco se lo dio. En el club han aceptado la decisión de Cristiano y la oferta de 100 millones que presentarán los italianos. La legendaria historia de CR7 en el Real se acerca a su final.


Fuente
Marca.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close