Mundial Rusia 2018Noticias

Detectan fraude en México con boletos mundialistas

Se dio a conocer que se encontraron 33 casos de fraude

México vuelve a estar en el ojo del huracán por un fraude que se realizó con boletos para ir al Mundial de Rusia 2018, mismo en el que están involucradas empresas como Agogo, StubHub, Ticketbis, Boletia y Team Agency; checa lo que tendrían que pagar por castigo.

De acuerdo con información de Rogelio Cerda Pérez, titular de la Profeco, se dio a conocer que se encontraron 33 casos de fraude en la venta de boletos para los juegos de Rusia 2018, pues la única empresa que estaba autorizada para vender era Mundomex.

Finalmente resaltó que cada compañía involucrada iba a ser sancionada con cerca de 850 mil pesos por persona defraudada sin embargo, el caso de los portales web la suma podría llegar hasta por 4 millones de pesos.

Comentó que de las 807 agencias que visitaron, 33 registraron irregularidades que se corrigieron, mientras que otras 13 ofertaron paquetes con boletos para asistir al Mundial sin contar con la autorización para hacerlo. Las anomalías se encontraron en Ciudad de México, Coahuila, Colima, Jalisco, Querétaro, Michoacán y Nuevo León.

Información de soyreferee.com


Fuente
soyreferee.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close