Noticias

Después de mi despedida, fue como haber jugado tres partidos seguidos: Iniesta

El jugador del Barcelona describió cómo fue decirle adiós al conjunto Culé.

En una entrevista para Barcelona TV, Andrés Iniesta describió cómo se sentía previo a su último Clásico contra el Real Madrid. El Manchego salió de su hogar para dirigirse al partido contra los Merengues; con el juego contra el Madrid, al “Fantasmita” le restaron cuatro partidos con su equipo.

Iniesta indicó que siempre le gusta pensar en el juego, porque para él no le incómoda imaginarse lo que sucederá. Sin embargo, enfatizó que ya al momento del encuentro es otra la historia que subsiste; además de ser un momento especial para él.

Iniesta manifestó que después de la rueda de prensa de su despedida del conjunto de Barcelona, se sentía con mucha energía positiva, muy activo. “Fue como si hubiera jugado tres partidos seguidos”, afirmó el capitán Culé.

Se dijo satisfecho por el cariño que despertó entre los aficionados, miembros del staff y todos sus compañeros, porque “no creo que haya algo más superior (que sentir el cariño de la gente)”, afirmó el campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010.

Enfatizó que trata de vivir estos últimos momentos al máximo. Espera a que el Barcelona logre la Liga con un invicto que sería histórico para los Blaugranas. “(Llevo) 16 años en el primer equipo y parece que nunca va a llegar (el final), pero el día final llega”, puntualizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close