MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Después de 11 meses, Rafael Márquez vuelve a entrenar con la Selección

Alejandro Mayorga y Abraham Romero fueron requeridos por Osorio.

Rafael Márquez entrenó con la Selección de México, después de 11 meses de ausencia con el Tri. Cada vez está más cerca la posibilidad de que el “Kaiser”juegue su quinto mundial con el combinado azteca y alcance a Antonio “Tota” Cabajal y el alemán Lothar Matthäus.

Este martes, Márquez estuvo a las órdenes del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio en el Centro de Alto Rendimiento (CAR). Su conflicto con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos está a punto de quedar solamente como una mala experiencia.

La concentración de México comenzó con 10 jugadores, en la cual también participó el atacante del PSV Eindhoven, Hirving Lozano. También estuvieron Jesús Corona, Jürgen Famm, Hugo Ayala, JAvier Aquino, Jesús Molina, Oswaldo Alanís, Jesús Gallardo y Eick Gutiérrez.

La gran sorpresa en el entrenamiento fueron el jugador de Chivas Alejandro Mayorga y Abraham Romero, para completar los trabajos en la cancha. El trabajo físico estuvo a cargo del preparador físico, Jorge Ríos; luego hicieron ejercicios en espacio reducido.

Diego Reyes comenzó su rehabilitación de su desgarre de ocho centímetros. Los médicos de la Selección de México se muestran optimistas con la recuperación del zaguero del Porto de Portugal.


Vía
Medio Tiempo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close