Noticias

Despide equipo venezolano a jugadores por maltratar a un gato

David Berreto y Eduin Quero fueron despedidos de su club por maltratar a un gato, video difundido en su Instagram.

El Zulia FC, equipo de la Primera División de Venezuela, despidió a dos de sus jugadores, David Barreto y Eduin Quero, luego de ser difundido un video en el que aparecen maltratando a un gato.

En un comunicado, Zulia expuso que “se expulsa definitivamente del equipo a: David Barreto y Eduin Quero por violar el Reglamento Interno del Club realizando acciones que atentan contra los valores fundamentales de esta institución. Dichos jugadores ya se encuentran al tanto de la medida tomada por nuestra Junta Directiva”.

En la grabación Barreto, de 20 años de edad, tiene al gato entre sus manos y le estira la cola, para después lanzarlo a la calle. El video fue grabado en la sección de “Stories” de Instagram, de la cuenta de Eduin Quero, informó Récord.

“Con estas decisiones queremos reiterar que Zulia Fútbol Club, durante su trayectoria de más de una década, ha estado y estará comprometido con diferentes causas y campañas por la vida y que constantemente se ve reflejado en el accionar social de nuestros jugadores y miembros.”, confirmó la directiva del Zulia FC.

Ante el hecho, la directiva dijo que llegará hasta las últimas consecuencias, porque no es la imagen que quiere el club para sus aficionados. “No sin antes realizar todas las investigaciones y cumplir con el debido proceso ante acciones tan graves cometidas por dos personas que no fueron formados en nuestras categorías menores.

Con información de Récord.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close