Mundial Rusia 2018Noticias

Deschamps: “¿Benzema? Tomo decisiones por el bien de Francia”

Además analizó la situación de Dimitri Payet

Didier Deschamps comunicó la lista de convocados por Francia para disputar el Mundial de Rusia 2018. Entre los 23 elegidos, e incluso en los 11 suplentes en caso de lesión, no figura el nombre de Karim Benzema , ausente desde finales de 2015.

Al ser consultado sobre el delantero de Real Madrid, remarcó: “Sé que me estás haciendo preguntas sobre quiénes no están aquí, y la gente los va a preguntar nuevamente. Ya respondí, pasaron dos años, confié en los jugadores que respondieron a mi confianza. Puse al grupo al tanto de todo y, a partir de ahí, tomo decisiones que para mí son para bien del equipo de Francia”.

“He estado diciendo durante meses que hay jugadores que merecen estar allí. Hay un criterio deportivo. Después, no escondo que hay cuatro, cinco jugadores que no jugarán o poco. Obviamente, solo el comportamiento de los jugadores dentro del grupo es un elemento que cuenta”, agregó.

Además, analizó la situación de Dimitri Payet, estrella de Marsella: “Era un candidato serio para la lista. Jugó la primera media hora de la final de la Europa League y su situación empeoró. El tiempo de recuperación promedio para este tipo de lesión es de tres semanas para estar en forma. Pero como es muscular, hay es un riesgo significativo de mayor recurrencia. Desafortunadamente para Dimitri, no será posible”.

Fuente: Omnisport


Fuente
Omnisport
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close