MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Descartes del Tri desean éxito a la Selección

Reyes y Molina mandaron mensajes de suerte al Tri.

México

México debuta en el Mundial Rusia 2018 contra Alemania. Los vigentes Campeones del Mundo le harán los honores al Tri de Juan Carlos Osorio. Además, los descartes del estratega cafetalero, pese a quedar fuera del Mundial, les desearon éxito al combinado azteca.

Diego Reyes, quien fue el último descarte de Osorio para el Mundial, debido a una lesión muscular de la cual no se pudo recuperar, dijo: “Después de 4 años de espera regresa ese sentimiento indescriptible, esas cosquillas en la panza, comienza lo que desde niños cada uno de nosotros soñó. Se lo mucho que les costó estar ahí y también se lo mucho que sacrifican cada día para cumplir este sueño, hoy no están solos, hoy son 23 en la cancha pero mas de 120 millones de mexicanos que los vamos a estar alentando, porque yo sí confío en cada uno de ustedes y estoy completamente seguro que van a poner el nombre de México en lo más alto. Que Dios los bendiga hermanos, los quiero y de todo corazón les deseo el mayor de los éxitos. MI APOYO ES INCONDICIONAL! 🇲🇽👊🏾 #NadaNosDetiene #SinFrio”.

Twitter de @diego_reyes13

“Hoy será un gran día, hoy todos somos México!!! #NadaNosDetiene #YoSiCreo #SiSePuede #VamosMéxico”, fue el mensaje que envió Jesús Molina a la Selección Mexicana, quien quedó en el corte, después del partido de despedida en el Estadio Azteca contra Escocia.

Twitter de @j_molina5

México está en el Grupo F con Alemania, Suecia y Corea del Sur. Su primer enfrentamiento es contra los Teutones.

Foto Instagram: jurgendammr25

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close