ExtracanchaInternacionalMéxicoNoticias

¡Desatado el muchacho! Faitelson provoca polémica al hablar de los premios “The Best”, México y Cristiano

El comentarista ocasionó el enojó de sus seguidores y de los aficionados con controversiales tuits.

Te puede interesar
¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas
La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro
Oribe Peralta y su bochornoso momento en una presentación del América

David Faitelson ha provocado la irá más que nunca de sus seguidores y de los aficionados en Twitter al hablar de tres temas: premios “The best”, México y Cristiano. El comentarista de la cadena ESPN habló fuerte sobre los tres tópicos y de inmediato reaccionó la gente.

“Algunos rumores se han ido enfriando poco a poco: ¿Hirving Lozano al Barcelona? ¿Guillermo Ochoa a la Premier? ¿”El Tecatito” para el futbol alemán? ¿Héctor Herrera para el Real Madrid? El futbolista mexicana tiene nivel para jugar en los mejores clubes. Le falta “reputación”, dijo Faitelson. Todos los rumores de los futbolistas connacionales solamente han sido eso: RUMORES.

Twitter de @richysmart1

Twitter de @xoelnoriega

“El premio “The Best” puede ser para Modric o para Griezmann. El mejor futbolista del mundo sigue llamándose Lionel Messi…”, explicó el periodista. Esto provocó aún más la polémica entre las personas, porque no están de acuerdo con sus puntualizaciones.

Twitter de @AndrewCore12

Twitter de @ManyAndy

La reciente revelación de los exámenes médicos de Cristiano generaron asombro entre los aficionados la futbol. Pese a que lusitano tiene 33 años, su físico aparenta uno de 20 años, a lo que aseveró Faitelson: “Dicen los médicos en Turín que Cristiano Ronaldo (33 años) tiene el físico de un futbolista de 20 años… ¿Eso incluye la cabeza? Porque, a veces, Cr7 actúa como un caprichoso adolescente….”.

Twitter de @fabyyalv

Twitter de @Eazaf

En cuestión de la Selección Mexicana, Matías Almeyda dijo que podría llegar igual a una final de Copa del Mundo como Croacia. Sin embargo, Faitelson discrepó de tal afirmación, porque el Tri no tiene los jugadores con calidad como los croatas.

Twitter de @Faitelson_ESPN

Twitter de @Cristiano

Twitter de @peladoalmeyda


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close