MéxicoNoticias

Desata pelea entre aficionados contratación de Pablo Aguilar con Cruz Azul

Lo americanistas no soportaron el nuevo fichaje de la Máquina.

Cruz Azul anunció de manera oficial a Pablo Aguilar como su nuevo elemento para el siguiente torneo. La Máquina está armando un verdadero equipazo con sus más recientes contrataciones. Igor Lichnovsky, Roberto Alvarado, Elías Hernández y ahora Aguilar son las confirmadas. Están muy cerca del delantero de Atlas, Milton Caraglio.

Sin embargo, la contratación de Pablo Aguilar no cayó nada bien en la afición Azulcrema, quienes criticaron que los Cementeros se quieren parecer más al conjunto de Coapa. Cruz Azul confirma así a su cuarto fichaje, en los pies del paraguayo Aguilar.

Además, aficionados de otros equipos también le entraron a la “pelea”, porque piensan que ni así será campeón el Cruz Azul, pese a que ya llevan varios millones de dólares gastados en contrataciones. Aún faltan más por confirmarse.

Desde el arribo de Ricardo Pelaez a la Máquina, los Cementeros han hecho contrataciones inteligentes, porque no han pescado en el extranjero jugadores de origen sudamericano como Pablo Aguilar e Igor Lichnovsky. Todo se ha centrado en el mercado nacional.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close