MéxicoNoticias

Dembélé lanza guiño al próximo entrenador del PSG

El jugador francés coquetea con el conjunto del País.

Ousmane Dembélé, jugador del Barcelona, quien está en medio de la esfera pública del barcelonismo, ya que con el futuro arribo de su compatriota Antoine Griezmann a la entidad Culé, el extremo galo se iría cedido. Dembélé publicó una imagen en su Instagram que incrementó los rumores de una salida.

Dembélé subió una imagen en su plataforma social en un avión. Él leía un periódico, donde salía una nota de Thomas Tuchel, quien lo entrenó en su etapa con el Borussia Dortmund. Barcelona podría ceder a Dembélé y PSG sería uno de los equipos interesados.

Otro de los técnicos que también ha sondeado el fichaje del francés. Otra de las posibilidades que se maneja es que si Neymar llega al Real Madrid, Ousmane Dembélé sería uno de los objetivos del PSG para cubrir la salida del brasileño, informó Mundo Deportivo.

Dembélé está cerrando de buena forma la temporada con el Barcelona. Él ya había indicado que no saldría del conjunto Culé, pero la última imagen que ha colgado en Instagram, ha levantado las sospechas sobre un posible traspaso.

 


Vía
Mundo Deportivo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close