Mundial Rusia 2018Noticias

Delantero de Chivas pasa por el quirófano ¿en riesgo Mundial de Clubes?

Carlos Cisneros fue operado por una fractura de tibia.

Chivas

Carlos Cisneros, delantero de las Chivas, ingresó de nuevo al quirófano por una fractura en la tibia por estrés. El futbolista Rojiblanco llegaría a tiempo para el Mundial de Clubes. El tiempo de recuperación es de cuatro meses, aproximádamente.

“Exitosa resultó la operación realizada a Carlos Cisneros por el Dr. Rafael Ortega la mañana de este martes en un reconocido hospital de Guadalajara, por lo cual el médico explicó en qué consistió el procedimiento quirúrgico para corregir la lesión ósea que presentaba en la tibia de su pierna izquierda”, informó en un comunicado Chivas.

En el Apertura 2018, los Tapatíos iniciarán una nueva etapa, ya que Matías Almeyda renunció a la dirección técnica del equipo por conflictos con la directiva. José Saturnino Cardozo tomó el control de las riendas del conjunto y disputará el torneo local, Copa MX y Mundial de Clubes.

“El tratamiento consistió en colocar un clavo centro medular bloqueado, se hizo una estimulación para que haya la formación de un callo perióstico mediante la colocación de matriz ósea e injerto, y se estimuló también la formación del callo endóstico con la colocación de ese clavo”, mencionó Rafael Ortega, doctor responsable de la intervención de Cisneros.

De acuerdo Rafa Ortega, en 10 días ya puede usar muletas; entre las 6 y 8 semanas comenzar a trotar con el equipo y a los cuatro meses practicar futbol.

Twitter de @Chivas

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close