Noticias

Del Bosque descarta que sería fracaso para España perder Copa del Mundo

Vicente del Bosque mencionó que España siempre estará obligada a luchar por la Copa del Mundo, ahora más que en el pasado mundial quedó en fase de grupos.

Vicente del Bosque señaló que la Selección de Futbol de España será un equipo con aspiraciones en el Mundial Rusia 2018, pero descartó que sería un fracaso si es incapaz de levantar el título.

España está obligada a luchar siempre, pero si no ganamos no es un fracaso, dijo el ex estratega de la “Furia Roja” que estuvo presente en un evento celebrado en la Academia del Cine de Madrid.

Del Bosque, campeón con España en la justa mundialista que se disputó en Sudáfrica en 2010, destacó que las formas es algo que también se deben cuidar.

Es tan importante ganar, como hacerlo a través de unos buenos comportamientos, apuntó.

Por otra parte, apuntó al representativo de Argentina como candidato para llevarse el título por el hecho de contar con Lionel Messi.

Argentina no ha estado muy bien en la fase de clasificación, pero es de esperar que estando Messi pueda ocurrir cualquier cosa, sentenció.

Vicente del Bosque alcanzó la gloria con España en el mundial de Sudáfrica 2010, al derrotar al conjunto de la Naranja Mecánica, Holanda, en tiempos extra con un gol del manchego Andrés Iniesta. Sin embargo, en Brasil 2014, los españoles no pasaron de la fase de grupos.

Notimex.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close