Noticias

Defoe pide ser convocado y afirma que puede ganar la Copa del Mundo

Solicita entrar en la lista y confía en que tiene mucho por aportar

El delantero de Bournemouth, Jermain Defoe, dijo que puede conducir a Inglaterra a la gloria en el Mundial de Rusia en caso de ser citado por el entrenador de la Selección británica.

El jugador de 35 años tuvo poco tiempo de juego en su club, aunque viene de convertir un gol en el último suspiro en el empate 2-2 del sábado en Watford por la Premier League.

Jermain Defoe que suma 57 partidos con su seleccionado no comenzó un partido de la liga inglesa desde diciembre y, aunque admitió que la situación es frustrante y está lejos de ser ideal, Defoe confía en que puede lograr un impacto para el combinado inglés si el técnico Gareth Southgate lo convoca.

“Yo iría a ganar la Copa del Mundo, es así de simple… Aunque sea que juego por uno o dos minutos, mientras tenga una posibilidad, anotas. En un torneo, no se trata sólo de los jugadores que son titulares, si no del equipo. Fue una temporada en la que frené y volví a empezar, pero no puedo enojarme”, analizó.

“Nadie quiere estar sentado en el banco. Sé que todavía hay muchos más goles por convertir para mí. Vine aquí (en el verano europeo) como jugador de Inglaterra. Trabajé muy duro para volver a ese equipo”, agregó Jermain Defoe.

 

“Me perdí las últimas tres convocatorias porque no estoy jugando. Hablé con el entrenador hace unos meses y entendí: tienes que jugar y anotar goles”, sentenció.

 

Fuente: Omnisport


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close