MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Definidas las llaves de octavos de final de la Copa del Mundo.

Se terminó la fase de grupos... llega las eliminatorias de marta o morir.

Octavos de Final

Con el pitazo final de los partido Inglaterra contra Bélgica y Túnez contra Panamá, llega a su fin la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Ahora llega la fase más emocionante de todo el Mundial: los partidos a “matar o morir”.

Las primeras llaves definidas fueron: Uruguay vs Portugal y España vs Rusia. La anfitriona tiene una dura prueba contra La Furia Roja, que salen como favoritos para llevarse la llave. El duelo más parejo es entre uruguayos y portugueses; Cristiano Ronaldo será determinante.

Uno de los duelos más emocionantes será el Francia contra Argentina. La Albiceleste entró de milagro a los octavos de final de la Copa del Mundo; los galos pasaron sin problemas en su Sector. En la primer eliminatoria europea están Croacia vs Dinamarca, cotejo con igualdad de paridades.

Brasil vs México y Suecia vs Suiza. Los brasileños se miden por primera vez en ronda de eliminación directa a México, quienes siempre les hacen grandes juegos; ya les arrancaron un punto en su propio Mundial en 2014. Suecos y suizos medirán qué Selección tiene mejor su contraataque.

Finalmente, Inglaterra tendrá un duro rival en manos de Colombia. Los cafetaleros podrían perder para octavos de final a James Rodríguez, quien salió lesionado del encuentro contra Senegal. Bélgica luce como la Selección más equilibrada en todas sus líneas y le ganaron a los ingleses para quedarse con el primer lugar del Grupo G. Enfrentarán a Japón en octavos.

Los partidos de octavos de final comienzan el sábado 30 de julio.

Twitter de @FIFAWorldCup


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close