MéxicoNoticias

Defensor ecuatoriano lesionado sería el sexto fichaje de la Máquina

Darío Aimar sí sería traspasado a la Máquina.

Darío Aimar, jugador del Barcelona de Guayaquil, sí llegará al Cruz Azul, según lo confirmó su propio entrenador. El defensor habría sufrido una rotura de ligamento en una de sus rodillas, pero en Ecuador aseguran que no es ninguna lesión de gravedad.

“Lo de Darío Arimar a Cruz Azul está prácticamente hecho. Nos costará muchísimo reemplazarlo, pero nos alegramos mucho por él”, indicó Guillermo Almada, estratega del Barcelona de Guayaquil. Este sería el sexto fichaje de Ricardo Pelaez, a falta de confirmar a Iván Marcone.

Almada expresó al medio Caravana 750 que lo de Aimar está prácticamente amarrado con la Máquina; explicó que para su plantilla, será una baja muy sensible y más difícil reemplazarlo, informó ESPN.

Darío Aimar, de 23 años de edad, es uno de los centrales con mayor proyección de Ecuador. Sin embargo, su puesto en el primer equipo de los Cementeros no estaría asegurado, ya que tienen a Enzo Rocco, Julián Velázquez, Jordan Silva, Pablo Aguilar y Julio César Domínguez como centrales.

Ricardo Pelaez hasta el momento ha fichado a cinco futbolistas: Elías Hernández, Igor Lichnovsky, Roberto Alvarado, Pablo Aguilar y Milton Caraglio. Se espera que en los próximos días se confirme a Marcone como el siguiente elemento de la Máquina.

 


Vía
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close