ExtracanchaNoticiasVideos

¡Deadpool y Thanos fichan por el Real Madrid! (+Video)

Ryan Reynolds y Josh Brolin están en la capital española promocionando su última película

Ryan Reynolds y Josh Brolin han presentado este lunes en Madrid “Deadpool 2” y han aprovechado su visita en la capital para visitar el estadio Santiago Bernabéu y “fichar” por el Real Madrid.

El propio actor canadiense así lo ha revelado compartiendo su visita al Coliseo blanco con sus seguidores de Instagram y nombrándose a él mismo y a su compañero de reparto, quien encarna el personaje de Cable, y Thanos en Avengers, bajo una impresionante caracterización, los “dos nuevos miembros del equipo” de Zinedine Zidane.

Su publicación consiste en varias fotografías que recopilan el tour que han realizado por el Santiago Bernabéu. Los actores han saltado al césped, desde donde han posado con sus camisetas del Real Madrid personalizadas acompañados por Emilio Butragueño y han dado unos toques al balón, han visitado la zona de trofeos y también han tenido la ocasión de conocer el vestuario madridista.

Precisamente desde el vestuario blanco, Ryan Reynolds ha dedicado un guiño a uno de los futbolistas del Real Madrid: al crack portugués Cristiano Ronaldo, a quien ha puesto “ojitos” posando desde su sitio.

Información de AS.


Fuente
AS
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close