MéxicoNoticias

¡De francés a francés! Jérémy Ménez se burla de la eliminación de Tigres

El francés les mandó un mensaje al conjunto regiomontano.

Tigres quedó eliminado por el conjunto de Santos en los cuartos de final de la Liguilla. Los Felinos hicieron uno de sus peores partidos de la temporada, lo cual les costó ya no refrendar su título del Apertura 2017. Este hecho no lo dejó pasar el jugador francés del América, Jérémy Ménez.

Ménez no ocultó su sorpresa por la eliminación de los Tigres, justo donde milita su compatriota André-Pierre Gignac. El galo Azulcrema atendió a los medios de comunicación y les mandó un recado a los regios, indicó Referee.

Es una sorpresa para todos que no haya llegado Tigres porque siempre están en las finales, eso hay que aprenderlo. En el futbol el papel de los jugadores es importante, pero no hacen la diferencia sólo los nombres, hay que jugar los partidos”, acertó.

Además, Ménez elogió a los otros tres equipos que se instalaron en semifinales de la Liguilla. A los cuales les recalcó que mostraron gran comprimiso durante la fase regular del certamen local; no dejó pasar los elogios para su propio equipo.

 

.Los cuatro que llegaron a Semifinales son los mejores equipos y es totalmente merecido”, mencionó Ménez.

.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close