Noticias

De esto salimos todos juntos: Messi tras el 6-1 contra España

Lionel Messi quedó incrédulo ante lo que veía de Argentina en su enfrentamiento contra España, tras el sexto gol de La Furia Roja se salió Messi del palco donde veía el partido.

A casi 48 horas de la goleada de España a Argentina, por marcador de 6-1 en la pizarra, “de esto salimos todos juntos”, fueron las palabras de Lionel Messi a sus compañeros después de la derrota, informó Milenio.

Messi se perdió los dos partidos de la Fecha FIFA con su selección por una lesión muscular. En el cotejo contra los españoles, “Lio” se salió del palco donde veía el partido, tras el sexto gol de La Furia Rojas, hecho que provocó indignación en las plataformas sociales.

Sin embargo, el futbolista del Barcelona no huyó de lo que veía, al contrario, animó a sus compañeros ante un descalabro que, a menos de tres meses del mundial, es un duro golpe al proceso del seleccionador argentino Jorge Sampaoli.

Las palabras de Messi fueron tomadas con calma y de buena forma por todos sus compañeros. Argentina se prepara para su primer torneo avalado por FIFA desde 1993, cuando la Albiceleste le ganó a México la Copa América.

No obstante, el “10” de Barcelona ya trabaja con el Barcelona, de cara al duelo con el Sevilla en la liga española, pese a que Messi trabaje con una menor intensidad para llegar en óptimas condiciones para el cotejo.

Con información de Milenio.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close