Noticias

Equipo de la MLS acecha a crack mexicano

DC United también va por un jugador de Boca Juniors.

El conjunto de DC United de la MLS está al acecho de dos jugadores top. Se trata de Javier Hernández y Carlos Tévez. El jugador mexicano milita actualmente en el West Ham United de la Premier League y el futbolista argentino en el Boca Juniors de Argentina.

La Liga de los Estados Unidos quiere convertir en uno de los torneos fuertes de América. Recientemente, Los Angeles Galaxy ficharon a la espiga sueca, Zlatan Ibrahimovic, quien tuvo un debut soñado contra Los Angeles FC de Carlos Vela.

No es la primera vez que Chicharito está en la mira de la MLS. La temporada pasada Los Angeles FC quisieron tenerlo como su jugador franquicia, pero en lugar de él, llegó Vela para sumarse al nuevo equipo de la liga en Estado Unidos.

En cambio, Tevez ya tuvo una aventura en la Superliga China. El argentino había firmado por 40 millones de dólares por temporada, pero su rendimiento fue bajo y regresó al equipo de sus amores: Boca Juniors.

El mexicano goza de pocos minutos en el conjunto inglés. No obstante, las oportunidades que ha recibido por el entrenador de los Hammers, el escocés David Moyes, las ha aprovechado para marcar goles oportunos para su equipo.

Tévez con Boca no tuvo el mejor de los retornos. Pese a ir en primer ligar de la Liga Argentina, su funcionamiento ha dejado mucho que desear. Guillermo Barros Schelotto, técnico de los Xeneizes, tiene cerca del título a su equipo, pero el nivel futbolístico no ha sido del agrado de los hinchas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close