Noticias

DC United prefiere a este jugador inglés en lugar del Chicharito

Fue compañero del Javier Hernández en el Manchester United

Javier “Chicharito” Hernández era objeto del deseo del DC United de la MLS. Hasta se llegó a especular con el fichaje del mexicano y el argentino Carlos Tévez, quien milita en Boca Juniors. Sin embargo, ahora el equipo estadounidense acecha Wayne Rooney, futbolista del Everton.

DC United atraviesa uno de sus peores momentos como franquicia de la MLS. Por tal motivo, había puesto sus ojos en el atacante mexicano del West Ham United hasta del italiano Mario Balotelli, quien se encuentra en el Nice de Francia.

Como suele pasar con los equipos de la MLS, reciben a los futbolistas consagrados en Europa con su carta de libertad, pero DC United está dispuesto a pagar 23 millones de libras por Wayne Rooney. Es decir, los conjuntos de la Liga en Estados Unidos ya pagan por futbolistas.

De acuerdo con medios ingleses, Rooney está frustrado de estar en el Everton. Esto motivó al DC United a saber el entorno del inglés, para sea su jugador franquicia y levante al equipo. DC está en una de sus peores crisis deportivas en la historia.

Zlatan Ibrahimovic fue el golpe mediático de Los Angeles Galaxy. DC United quiere darlo con Chicharito, Tévez, Balotelli o Rooney, informó ESPN.

 

 


Vía
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close