Noticias

DC United planea el fichaje de dos “Cracks” internacionales

Los equipos de la MLS siguen con la adquisición de estrellas del balompié internacional.

Una de las franquicias de la MLS busca subir el nivel de su plantilla con dos posibles fichajes: el primero de ellos es Fernando Torres, quien ya manifestó que es su última temporada con el Atlético de Madrid y Carlos Tévez, jugador de Boca Junior.

El argentino vivió una etapa dulce en su estancia en Europa con el West Ham United, Manchester United, Manchester City y Juventus. Su mejor época del “Niño” Torres fue con el Liverpool y el Chelsea, informó Pasión Futbol.

DC United es uno de los equipos que casi no tiene jugadores estelares como Los Angeles Galaxy con Zlatan Ibrahimovic. Por tal motivo, buscan convencer a algunos de los dos jugadores antes citados para que jueguen en su institución.

Además, el equipo estadounidense estrenará nueva casa con la inauguración del Audi Field y pretenden brindarle a su gente un fichaje estelar. DC United fue uno de los primeros equipos en ser potencia en la MLS, pero con la expansión de la Liga, perdieron protagonismo.

Por si fuera poco, su promedio de asistencias se ha visto disminuido por sus malas actuaciones en la Liga. Razón de ello, es que buscan a Torres o Tévez como revulsivo de la franquicia.


Vía
Pasión futbol

Artículos Relacionados

Close