Noticias

David Trezeguet: “Argentina es favorita porque tiene al mejor jugador del mundo”

El francoargentino destacó a la Albiceleste por contar con Lionel Messi

En su visita a Bogotá en el marco del tour que se realiza con la Copa del MundoDavid Trezeguet se refirió a las posibilidades con miras a Rusia del seleccionado del país que tiene ascendencia.

Argentina es favorita para ganar el Mundial porque también tiene al mejor jugador del mundo”, aseveró el nacionalizado francés y campeón del Mundial 98 con el combinado galo.

En ese sentido, el ex delantero reforzó que la Albiceleste “tiene jugadores aptos para hacer un gran papel”, para dejar en claro que los de Jorge Sampaoli tienen más al margen del atacante de Barcelona.n que vivió en las eliminatorias pasadas, donde fue dirigida por tres entrenadores: Gerardo Martino, Edgardo Bauza y Jorge Sampaoli.

“Es verdad que Argentina se clasificó en el último suspiro, pero no nos tenemos que olvidar que después de esa generación de 1978 y 1986 marcaron una línea en la cual es favorita a ganar el Mundial”, sostuvo Trezeguet.

Además, el nacido en Ruan hace 40 años habló acerca de otras selecciones sudamericanas. “No podemos esconder que Argentina será una seria candidata, que Colombia querrá decir lo suyo y que Perú, con Ricardo Gareca, demostró ser un equipo importante también”, aseguró.

Por otra parte, consideró como grandes aspirantes al título a las selecciones de Alemania, España y Francia, de la que dijo demostró su experiencia en la Eurocopa de 2016, en la que perdió la final con Portugal.

En tanto, Trezeguet no pudo evitar referirse a Francia: “Sus jugadores adquirieron mucha experiencia, sus individualidades conforman un gran equipo y tiene un entrenador de experiencia”.

Fuente: Omnisport


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close