Noticias

Darwin Quintero llegó a la MLS por sentirse valorado

Darwin Quintero estuvo con Santos gran parte de su carrera en México, hasta que fue vendido al América por una cantidad récord de 11 millones de dólares.

Darwin Quintero, delantero del Minnesota United de la MLS, mencionó que tomó la decisión de llegar a la Liga de los Estados Unidos por sentirse valorado. Además, el colombiano dijo que es un reto aterrizar a una competencia como la de EU.

“Es un proyecto ambicioso el que tiene este club. Me sedujo por la importancia que me hacen sentir, por eso decidí venir a Minnesota“, afirmó el delantero que estuviera en Santos y América en la Liga MX.

Quintero siempre mostró su buen futbol, principalmente en el equipo de La Laguna, pero los aficionados americanistas estuvieron inconformes con el “Científico del gol”, ya que en los momentos clave de los torneos como la Liguilla, no logró el nivel por el que se caracterizó, informó Récord.

Al respecto sobre su fichaje con Minnesota, Darwin comentó que se siente feliz por tener un reto más en su carrera como futbolista y “agradecido con toda la directiva por la confianza que han depositado en mí. Quiero venir a dar lo mejor y hacer lo mejor de mí para ayudarle al equipo, quiero ser parte y que juntos podamos conseguir grandes cosas…”.

El colombiano espera obtener títulos con su nuevo club y los aficionados de Minnesota se sientan orgullosos de su accionar en el campo: “queremos estar en los primeros planos y por eso vamos a trabajar”, sentenció.

Hasta el momento, Darwin Quintero significó para el América la contratación más cara del conjunto de Coapa, ya que las Águilas desembolsaron a Santos más de 11 millones de dólares más dos jugadores.

Con información de Récord.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close