MéxicoNoticias

Daniel Alcántar en el punto de las críticas

Fue acusado de "traicionar" a Rafa Puente

Vapuleado en muy pocos días, Daniel Alcántar no solo fue señalado por “traicionar” a Rafa Puente Jr., sino que sin ideas nuevas para levantar el barco en picada que dejó este último, ni siquiera convenció a su mentor.

Exfutbolista de equipos como León, Atlante y San Luis, el Borita estaba muy “verde” para encargarse por sí solo de un primer equipo, cuando ni siquiera tuvo ese rol en categorías menores, según el Profe Cruz, quien le dio su primera oportunidad como auxiliar en Monterrey y luego lo llevó a la Franja del Puebla, antes de llegar a Lobos BUAP como estratega asistente.

“Me llamó mucho la atención que la directiva se la jugara con alguien que no ha tenido una experiencia siendo el uno en alguna otra categoría, pero son decisiones que ya se tomaron”, consideró Cruz.

“Sé que ahora no está muy bien parado por esta decisión de rescindir el contrato de Rafa Puente Jr. y que él se quedara al frente del equipo por una cuestión de lealtad, eso es entendible y discutible”.

Con apenas 41 años, Alcántar se irá de Primera División como director técnico tan pronto como llegó. A falta de un último partido este torneo, el sábado ante Puebla, en sus tres partidos dirigidos solo sufrió derrotas.

Información de mediotiempo.com


Fuente
mediotiempo.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close