Noticias

Dani Alves se burla de ‘la central lechera’ y niega que quiera volver al Barcelona

El lateral lo hizo en su cuenta de instagram

Dani Alves salió al paso de unas declaraciones suyas en Glovo TV, en las que habría dicho que si el Barça le llamara para volver regresaría mañana.

El lateral lo hizo en su cuenta de instagram, donde dio a entender que sus declaraciones no fueron en un sentido literal, sino para subrayar los grandes recuerdos que tiene de su etapa en el club.

“Nuestra historia fue muy linda, muy duradera pero futbolísticamente hablando, ya finalizó…. cuando dije que el Barça es mi casa, el Barça está en mi corazón y que volvería mañana aquí, era una simples demostración del amor que tengo por este club… nuestro capítulo en esa área es para la historia”, explicó.

Alves se acordó de los medios de Madrid que se hicieron eco de sus declaraciones y les dejó un recado. “¿Yo volver al Barça? Calma mi gente, se que me echan de menos, se que vivir sin el Good Crazy es difícil, sé que AS, MARCA, CENTRAL LECHERA me echan de menos también, pero nuestra historia fue muy linda, muy duradera pero futbolísticamente hablando, ya se finalizó….”.

Yo volver al Barça? 😝. Calma mi gente, se que me echan de menos, se que viver sin el Good Crazy es difícil, se que AS, MARCA, CENTRAL LECHERA mi echan de menos también 😂, pero nuestra historia fue muy linda, muy duradera pero futebolisticamente hablando, ya se finalizó…. cuando dije que el Barça es mi casa, el Barça está en mi corazón y que volvería mañana aquí, era una simples demostración del amor que tengo por este club… nuestro capítulo en esa área es para la história. Donde estoy soy muy feliz y tengo un grande reto allá junto con las personas que creen en la capacidade de cambiar las cosas que tengo. Ahhhh e solo para recordar, viscaaaa al Barça cullons 😂!!! #loveusomuchguys❤ #ilovethisgame⚽ #ALLEZPARISSS

Una publicación compartida por DanialvesD2 My Twitter (@danialves) el

Información de Sport.es.


Fuente
Sport.es
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close