MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Dan risas las historias; rumores nos unen más: Andrés Guardado

Guardado fue claro al ser cuestionado por la polémica fiesta del Tri.

Andrés Guardado, capitán de la Selección de México, mencionó que el equipo está más unido que nunca. Ante la ola de historias que ha habido entorno al combinado azteca, Guardado confía en que harán una buena Copa del Mundo.

“Lo tomamos por sentado que es así”, explicó Guardado sobre lo que hay alrededor de la Selección. Este sábado 9 de junio, México perdió contra Dinamarca, dejó un sabor amargo en la boca y están a una semana de enfrentar a Alemania.

“Si saliéramos a explicar cada cosa que se dice o cada mentira que se dice, lo que sí nos da risa y nos impresiona es la cantidad de historias que sacan y sin información, inventan cosas. Lo más importante es que no nos dañe, está muy sano (el grupo), más unidos que nunca. En vez de romper algo, nos une más. Estamos tratando de enfocarnos lo que es el Mundial, dejar esta historia a un lado”, afirmó.

México enfrentará a Alemania el próximo 17 de junio, domingo en el cual se celebrará el Día del Padre en México, un buen regalo sería el triunfo de la escuadra nacional. Solamente los jugadores tienen la posibilidad de brindar esa alegría.

“La verdad que se guardó bastante, lo sentimos dentro del grupo. Fue a ver a Alemania (Osorio) y era consciente que ellos vendrían a vernos. Todas las ideas, conociéndolo de fondo, se ha guardado bastante, no quiso enseñar lo que vamos a mostrar contra Alemania”, puntualizó Guardado.


Vía
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close