ExtracanchaMéxicoNoticias

Culpan a “Nico” Castillo por causar destrozos en el estadio Azteca

El andino anunció que ya no regresaría al conjunto de los Pumas.

De acuerdo con el columnista del diario Récord, Francotirador, Nicolás Castillo habría causado destrozos en el estadio Azteca. Tras su expulsión contra el América en la Liguilla, rompió un cristal que está en uno de los túneles del Coloso de Santa Úrsula.

El atacante chileno salió caliente del partido de vuelta de las semifinales de la Liguilla. Una expulsión polémica fue la causante de la reacción de Castillo. Además, después del partido le echó “bronca” a Miguel “Piojo” Herrera, estratega de los Azulcremas.

View this post on Instagram

👊🏻🤙🏻

A post shared by Nico Castillo ♠️🍀 (@castillo30__) on

Las autoridades del estadio Azteca no encontraron al responsable, pero testigos evidenciaron la acción de Nicolás Castillo, quien ya disfruta de sus vacaciones en su país natal, Chile. Además, está en busca del sueño europeo.

Récord también mencionó que una discusión entre Rodrigo Ares de Parga y Castillo, al término del partido contra el América, fue lo que derivó en el enojo y adiós del andino. Es así como “Nico” no se va muy bien de Pumas, porque se despidió de los Universitarios desde tierras chilenas.

View this post on Instagram

😏 último pasito 👊🏻

A post shared by Nico Castillo ♠️🍀 (@castillo30__) on

 

 

 

 


Vía
Referee
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close