ExtracanchaMéxicoNoticias

Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo Futbol Club presenta playera en apoyo al Tri (VIDEO)

¿Te gustó más que la oficial de la Selección?

Hugo Sánchez, de nuevo, el famoso Hugo Sánchez de Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo Futbol Club fue participe de la presentación de la nueva playera del equipo, en honor a la Selección de México, que participará en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Hugo Sánchez estaba dormido en su escritorio y le pidieron nuevas playeras para los cuervos, las cuales fueran verdes, porque en otro color, pues, no habría un honor al Tri, que en medio de la polémica está a cinco días de su debut en el Mundial.

Sin embargo, al hacer el pedido Hugo Sánchez no terminaba por despertarse, quien en lugar de mandar a confeccionar 11 camisetas de verdes de los Cuervos Salavajes, terminaron haciendo 11 mil -la razón de tantos jerseys… ahí está le video-.

El asistente general de Salvador Iglesias, dueño-propietario de Club Cuervos, en conjunto con su hermana Isabel Iglesias, recibió en el estadio del equipo de Nuevo Toledo las 11 mil playeras, la cual luce muy elegante con las rayas verdes y blancas.

Asimismo, Cuervos se unen al apoyo que otros equipos de la Liga MX han brindado al Tri, quienes disputarán la Copa del Mundo de Rusia 2018.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close