MéxicoNoticias

Cuauhtémoc Blanco señaló que está de acuerdo con la continuidad de Osorio

Mencionó que le gustaría que se continuase el proceso o que busquen un DT europeo

Tras la eliminación de la Selección Mexicana de la Copa del Mundo, los rumores con respecto a quien tomará las riendas del combinado nacional no se han hecho esperar. Sin embargo, hace unos días se reveló que la FMF le habría dado una extensión a Osorio, cosa que el Cuauhtémoc Blanco, aprueba, y en dado caso de que no se quede el colombiano ya tendría a su candidato.

“Como lo he manifestado, lo seguiré apoyando (a Osorio) y pienso que es un buen entrenador, pero no le salieron las cosas como debían”, dijo.

Reseña soyreferee.com que de acuerdo con una entrevista que le realizó ESPN mencionó que le gustaría que se continuase el proceso del Predicador; en caso de que no siga, pidió una segunda oportunidad para Hugo Sánchez: “…hay que darle continuidad y si no se le da, que le den otra oportunidad a Hugo Sánchez otra vez”.

Finalmente, como último recurso, si no fuese ninguno de los dos, preferiría que llegase un técnico extranjero para cambiarle la mentalidad a los futbolistas del Tri. “Y si no, buscar un entrenador europeo con nombre que dé otra mentalidad al fútbol mexicano”.

Te puede interesar
La Chica del Mundial: Irina Baeva, la rusa que Televisa se llevó a la Copa del Mundo(FOTOS)
La Chica del Mundial: Y todos se preguntan ¿Dónde está Marisol González?
La Chica del Mundial: Anais Zanotti… De conejita a “Diosa del Fitness” de Francia (FOTOS)
La Chica del Mundial: Larissa Riquelme… ¿Dónde está la novia del Mundial de Sudáfrica 2010? (FOTOS)

Fuente
soyreferee.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close