MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

¿Cuánto vale la Selección de México?

Algunos de los jugadores sobrepasan los 10 millones de dólares.

De acuerdo con Forbes, la Selección de México vale casi 200 millones de dólares. Un número muy elevado si es comparado con Selecciones como Costa Rica y Panamá, los otros combinados que irán al Mundial Rusia 2018.

La lista de los 23 convocados aún no la da el técnico colombiano Juan Carlos Osorio. Las dudas aún persisten en el entrenador cafetalero, como la de Néstor Araujo y Carlos Salcedo, quienes sufrieron lesiones en la última fecha FIFA; Salcedo ya tuvo actividad con su equipo.

Rodolfo Pizarro podría colarse a la lista preliminar de Osorio, pero sus insultos contra el América y destacar en la parte final de la campaña, no le asegura un lugar. Ese puesto lo tendría prácticamente amarrado este Giovani dos Santos.

La Selección de México tiene un costo total de 190 millones de dólares. El jugador más caro hasta el momento es Hirving “Chucky” Lozano con un valor total de 27.5 mdd, siendo el jugador del PSV Eindhoven, el más caro del combinado nacional.

Javier “Chicharito” Hernández tiene un costo de 22.25 mdd y Héctor Herrera con 18.5 mdd se coloca en el tercer puesto. En cambio, “Chicharito” ha movido más dinero en fichajes con 49.8 mdd y Raúl Jiménez 40.17 mdd.

 

 

 


Vía
Forbes
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close