MéxicoNoticias

¿Qué música escuchan los integrantes de la Selección?

Los elementos mexicanos oyen de la Banda MS a Calvin Harris.

Al interior de la Selección Mexicana, hay muchos elementos que tienen diferentes tipos de gustos musicales. Algunos prefieren rock, pero otros más la música regional mexicana como la banda, entre ellas la MS. En la plataforma de streamins, Spotify, hay una Playlist del Tri.

En la Playlist de la Selección de México, están artistas como Calvin Harris, Molotov o Maná. Otros también prefieren a Ricky Martin, The Score, Imagine Dragons, The Weeknd, Foo Fighters o Gesaffelstein. Hasta el momento la lista de cantantes y grupos de la Selección Mexicana tiene 34,857 seguidores.

Por ejemplo, Javier “Chicharito” Hernández prefiere la música de banda, en varias historias que ha subido a su cuenta oficial de Instagram, aparece cantando alguna de la Banda MS o la Arrolladora Banda El Limón.

México está ya concentrado en su búnker en Rusia. El próximo domingo enfrentará a Alemania, en su primer partido de la Copa del Mundo. En su último partido de preparación, el Tri decepcionó contra Dinamarca, quien los derrotó 2-0; ambos goles en un lapso de cuatro minutos.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close