MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

¿Cuáles han sido las peores goleadas en la historia de los Mundiales?

Rusia debutó en su Mundial con una goleada contra Arabia Saudita.

Rusia ganó 5-0 a la Selección de Arabia Saudita, en el partido inaugural de la Copa del Mundo de los rusos. La paliza propinada por los anfitriones a los saudís, provocó ir al pasado para recapitular las goleadas más memorables en la historia de los Mundiales.

Brasil 2014: Alemania 7-1 Brasil

El Mundial de Brasil 2014, pintaba para ser la Copa del Mundo en la cual los brasileños ganarían su sexta corona Mundial. Sin embargo, se les cruzó una Alemania sólida y firme en su convicción: ganar el Mundial después de 24 años.

Argentina 1978: Alemania Occidental 6-0 México

Una de las derrotas más dolorosas en la historia del futbol mexicano fue en el Mundial Argentina 1978. El equipo mexicano tenía en su grupo a Alemania Occidental, un conjunto poderoso que doblegó al Tri 6-0, en una de las “mejores” generaciones del futbol mexicano.

Suiza 1954: Hungría 8-3 Alemania

Una de las selecciones más célebres de todos los tiempos fue la de Hungría. Los húngaros estaban comandados por Farenc Puskás, futbolista que marcó una época en el Real Madrid de Alfredo di Steffano. Hungría enfrentaba a una de las favoritas de la Copa del Mundo, Alemania, en primera ronda y eso lo dejó claro: ganaron 8-3 en primera ronda.

Rusia 2018: Rusia 5-0 Araba Saudita

En la reciente Copa del Mundo 2018, Rusia, anfitrión del certamen, le propinó una goliza a la escuadra de Arabia Saudita. El equipo ruso no figura como uno de los conjuntos podersos del Mundial, pero demostraron que el organizador de la Copa dará pelea.

Twitter de @fifaworldcup_es

Corea-Japón 2002: Alemania 8-0 Araba Saudita

Arabia Saudita ya había sido protagonista de una goleada. En el Mundial Corea-Japón 2002, Alemania les propinó una paliza de 8-0. La Selección Teutona sería a la postre, finalistas


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close