MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

¿Cuáles estrellas del futbol mexicano llegarían al Mundial 2026?

México organizará por tercera vez un mundial de futbol.

México albergará por tercera vez el Mundial de Futbol 2026, en conjunto con Canadá y Estados Unidos. Sin embargo, ahora la pregunta es ¿qué estrellas del futbol mexicano llegarían a la Copa del Mundo en tierra azteca?

Diego Lainez

El juvenil jugador del América tiene tan sólo 18 años, debutó a los 16 años con el conjunto Azulcrema a los 16 años, de la mano de Ricardo Antonio Lavolpe. Diego Lainez ya cosechó un trofeo individual importante: el MVP del torneo Esperanzas de Toulon.

Hirving “Chucky” Lozano

Hirving Lozano llegaría al Mundial 2026 con 30 años de edad. Posiblemente, como una de las grandes figuras no sólo del Tricolor, sino a nivel mundial, gracias a la gran temporada que tuvo con el PSV Eindhoven y que le valió ser seguido por grandes equipos de Europa.

Rodolfo Pizarro

Pizarro llegaría con 32 años de edad, pero en un nivel futbolístico óptimo para  ser uno de los referentes del Tri. Juan Carlos Osorio lo dejó fuera de la lista mundialista de la Copa del Mundo Rusia 2018. El mediocampista de Monterrey posee grande cualidades, atípicas en el futbol mexicano.

César Montes

El defensa central de Rayados fue capitán de la Selección Mexicana Sub-21 en Toulon. El “Cachorro” estuvo en el once ideal del torneo francés. César Montes se puede convertir en el zaguero estrella de la Selección de México.

Erick Gutiérrez

El medio del Pachuca entró como el elemento 23 del cuadro azteca, tras confirmarse la ausencia de Diego Reyes para Rusia 2018. El “Guti” es un jugador de excelsa calidad y gran visión de juego, uno de los infaltables para el Mundial de 2026.

Carlos Salcedo

El defensa del Eintracht Frankfurt será uno de los defensas del futuro del Tri, quien estará en un nivel futbolístico óptimo para ser uno de los líderes de la zaga mexicana.

Raúl Gudiño

El nuevo portero de las Chivas, quien regresa después de una estancia de cuatro años en Europa, es una de los prospectos más prometedores del futbol mexicano.

Eduardo Aguirre

El jugador de Tampico Madero quedó como líder de goleo en el torneo Esperanzas de Toulon. No obstante, juega en el Ascenso MX, pero pertenece a Santos de la Liga MX. Aguirre es un buen prospecto para el futuro y para el Mundial 2026.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close