Noticias

Cuadrado dice que no tuvo problema en cederle el 7 a Cristiano Ronaldo

Reiteró que considera que el número no es "lo más primordial"

El centrocampista colombiano Juan Guillermo Cuadrado aseguró que no tuvo ningún problema en cederle el número 7 del Juventus a Cristiano Ronaldo y dijo que está contento por la llegada del ariete portugués al club italiano, reseña EFE.

“Para mí lo del número fue algo normal, digamos que todos sabemos lo que él representa. Yo no tuve ningún problema. Para mí lo más importante es entrenarme bien, estar a disposición del técnico (Massimiliano Allegri) para cuando me llame al campo del juego, así sea con el 588”, afirmó Cuadrado en una rueda de prensa en Bogotá.

Asimismo, destacó que está “acostumbrado a dar” y reiteró que considera que el número no es “lo más primordial”.

El Real Madrid anunció el martes el traspaso de la que ha sido su máxima estrella durante los últimos nueve años al conjunto italiano en una operación de 112 millones de euros (unos 130,7 millones de dólares).

Cuadrado, de 30 años y exjugador del Chelsea inglés, manifestó que todo el mundo conoce la “gran calidad” que tiene Cristiano Ronaldo.

“Seguramente va a aportar mucho a la Juventus con esa hambre que él tiene siempre de ganar, yo creo que es uno de los mejores en el mundo. Con todo lo que él ha vivido, su experiencia nos va a ayudar muchísimo”, aseguró.


Fuente
EFE
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close