MéxicoNoticias

Cruz Azul ya tiene rival para su regreso en el Estadio Azteca

La Máquina enfrentará a un histórico del futbol brasileño.

Cruz Azul ya tiene a su primer rival para cuando reestrene su regreso al Coloso de Santa Úrsula. La directiva de la Máquina sí que está tirando “la casa por la ventana” y contará con la presencia de un conjunto histórico del futbol de Brasil.

Confirmado su primer encuentro de preparación contra Monterrey en las próximas semanas, más los fichajes de Pablo Aguilar, Milton Caraglio, Roberto Alvarado, Igor Lichnovsky y Elías Hernández. Santos de Brasil será el rival en turno de los Cementeros, en duelo de preparación para el Apertura 2018.

Tras más de 20 años sin conseguir un título, Cruz Azul se ha mantenido a la sombra de los tres grandes (América, Pumas y Chivas) y de los conjuntos del Norte (Santos, Tigres y Monterrey), quienes han obtenido títulos en todo este tiempo.

En el mes de julio será cuando se enfrenten al Santos, equipo emblemático de la Liga brasileña y conjunto en el que jugó el mejor futbolista de todos los tiempo: Pelé. Desde el arribo de Ricardo Pelaez, la Máquina ha puesto manos a la obra y trabajado en la nueva estructura de la escuadra de La Noria.

“Con Monterrey, el juego será en el intervalo de la Copa (Mundial). Después, ellos juegan aquí. Con Cruz Azul será la reinauguración del estadio Azteca, era de América y a partir del 14 de junio también será del Cruz Azul. Los partidos serán del 2 de julio hacia adelante”, sentenciaron.


Vía
Referee
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close