MéxicoNoticias

Cruz Azul ya tiene portero para el siguiente torneo

La Máquina aún tiene posibilidades de acceder a la Liguilla del Clausura 2018.

En su afán por armar un equipo que los haga campeones, Cruz Azul confirmó la renovación de su portero: Jesús Corona. La máquina renovó a su arquero titular hasta el 2020.

Jesús Corona ha sido un pilar en los últimos años de la Máquina. Ante el acontecimiento, se acaban los rumores sobre un posible fichaje con la Chivas, quienes lo buscaron antes de iniciar el presente torneo.

En entrevista para televisa Deportes, Corona indicó: “(Estoy) muy contento y agradecido con la institución, con el Licenciado Billy, también con toda la directiva en general, y con Pedro (Caixinha) y su cuerpo técnico que quiere que permanezca en su proyecto”.

Corona llegó a La Noria en el 2009, procedente de los extintos Tecos. Si cumple su nuevo contrato, habrá estado 11 años con el Cruz Azul, sin ningún título de Liga MX de por medio.

“Sí, son dos años los que tengo a partir de junio y trataremos de buscar ese objetivo (un título) tan ansiado, y creo que trabajando de la mano de Pedro lo podremos conseguir, es un buen proyecto que él tiene, es un técnico muy dedicado y comprometido con las instituciones que ha estado…” sentenció Corona.

Con información de Televisa Deportes.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close