MéxicoNoticias

Cruz Azul ya tiene a su sexto fichaje

La Máquina amarró a jugador de Rayados de Monterrey.

Cruz Azul anunciará a un nuevo fichaje para el Apertura 2018. Sin embargo, este no es el argentino Iván Marcone, quien ya espera con ansiedad el anuncio oficial del que será su nuevo equipo en la Liga MX.

Se trata de Misael Domínguez, un juvenil de Rayados de Monterrey, quien se desempeña como mediocampista ofensivo. De acuerdo con el diario Récord, se convertirá en una nueva adquisición del club de La Noria; tan sólo tiene 18 años de edad.

Los Cementeros se están reforzando en todas sus líneas y están sumando jugadores juveniles para cumplir con la regla 22/11 de la Liga MX, la cual se establecerá de nuevo, por acuerdo de los dueños de los equipos del futbol mexicano.

Misael se unirá a los fichajes de Martín Zúñiga y Roberto Alvarado como los nuevas contrataciones jóvenes de la Máquina. Ricardo Pelaez, director deportivo del club, quiere apostar por gente que conoce la Liga MX y promesas del futbol mexicano.

Misael Domínguez solamente ha disputado 19 minutos en Primera División. Hizo su debut en 2016, en el Clausura 2018. No alcanza los 160 centímetros de estatura, pero su mayor virtud es el desequilibrio.


Vía
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close