MéxicoNoticias

Cruz Azul ya tendría a su segundo refuerzo para el Apertura 2018

La Máquina ya tiene a su segundo fichaje en la era Pelaez.

Cruz Azul ya tendría a su segundo refuerzo para el Apertura 2018. La Máquina tiene en Iván Marcone, el jugador puntal que necesitan en la media cancha. De acuerdo con ESPN, el argentino viajaría la siguiente semana a México.

“Sé del interés, en esta semana hablaré con mi representante para aclarar la situación”, expresó el jugador del Lanús de Argentina. “Cruz Azul es un club grande, es un privilegio que esté interesado por mí”, agregó el mediocampista.

Pedro Aquino, futbolista peruano, es el otro fichaje que está al caer con los Cementeros. Aquino jugó para Lobos BUAP, pero sus buenas actuaciones con los Universitarios no pasaron desapercibidas para los de La Noria.

En el próximo Draft, se concretarán los traspasos que quiere el conjunto de Cruz Azul. La siguiente semana saldría la lista de transferibles para el Azul, la cual encabezaría “Gullit” Peña, gracias a su mal torneo con los Cementeros.

Ricardo Pelaez, director deportivo de Cruz Azul, fue presentado el pasado jueves. El exfutbolista expresó que le dará un título a la Máquina. Además, confeccionará el equipo con el técnico Pedro Caixinha.

 


Vía
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close