MéxicoNoticias

Cruz Azul ya ha gastado 20 millones de dólares en fichajes

Con la incorporación de Iván Marcone, Pablo Aguilar, Elías Hernández, entre otros

Cruz Azul estaría gastando aproximadamente 18.7 millones de dólares en este periodo de transferencias, con la incorporación de Iván Marcone, Pablo Aguilar, Elías Hernández, Milton Caraglio, Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado, de acuerdo a Transfermarkt.

Siempre citando la misma fuente, Ivan Marcone, el exmediocentro de contención del Lanús de 27 años, tiene un precio estimado de 5.8 millones de Dólares y es el futbolista más caro en la lista de refuerzos celestes para el siguiente certamen.

Por debajo del argentino se encuentra el recientemente confirmado como cementero, Elías Hernández, volante ofensivo de 30 años , que dejó al León por una cifra cercana a los 4.1mdd.

Como tercer sitio de esta lista aparece el delantero del Atlas Milton Caraglio, que a sus 29 años su precio estimado es de 2.9mdd.

A sus 31 años, los servicios del defensa del Tijuana Pablo Aguilar están valuados en 2.3mdd , mientras que los de Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado, defensa y centrocampistas del Necaxa de 24 y 19 años respectivamente, están aforados en 2.1 y 1.1 mdd.

Información de ESPN.


Fuente
www.espn.com.mx
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close