Liga MXNacionalNoticias

Cruz Azul vs Puebla, En Vivo, Jornada 1, Liga MX, Apertura 2018

La Máquina tiene su primer enfrentamiento contra los Camoteros en el Estadio Azteca.

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx, Liga Femenil Mx y Amistosos

Este sábado 21 de julio, Cruz Azul enfrenta al conjunto de Puebla a las 17:00 horas, en la cancha del Estadio Azteca. El cotejo corresponde a la fecha 1 de la Liga MX y la transmisión la puedes seguir a través de Televisa y Online.

A unas horas de iniciar su participación en el Torneo Apertura 2018, el técnico de Cruz Azul, el portugués Pedro Caixinha, aseguró que tiene un equipo equilibrado y competitivo para alcanzar los objetivos trazados.

“Tenemos un equipo muy equilibrado, muy competitivo y muy comprometido que desde el día uno asumió el compromiso, no solo el equipo sino todos los que trabajan en La Noria intentamos hacer las cosas de manera diferente”, resaltó.

En rueda de prensa en el estadio Azteca, donde esta tarde trabajó el plantel y pisó el pasto híbrido con el que contará el inmueble, dijo que, a diferencia del torneo anterior, ahora se tienen dos jugadores por línea y cuenta con cuadro completo.

Te puede interesar
La Chica del Mundial: Y todos se preguntan ¿Dónde está Marisol González?
La Chica del Mundial: Irina Baeva, la rusa que Televisa se llevó a la Copa del Mundo(FOTOS)
En Wimbledon se burlan de Neymar y sus exageradas caídas (+Video)

“A diferencia del torneo anterior, ahora tenemos mucho más opciones, tenemos dos jugadores por cada una de las posiciones cuando a la fecha seis o siete del torneo pasado tuvimos la plantilla completa, pero sin esas opciones”, precisó.

Dijo que por la forma en que se armó el conjunto para encarar el campeonato “estamos muy satisfechos con la plantilla que tenemos, contamos con hombres, tenemos gente de experiencia y jóvenes que están llegando”.

Mencionó que el compromiso que adquirió el director deportivo Ricardo Peláez es importante para dar ese primer paso “es cierto que las bases están sentadas pero hay mucho trabajo por delante y eso se tiene que hacer muy fuerte día con día”.

Twitter de @Cruz_Azul_FC

De lo que se espera del partido de este sábado ante el equipo de La Franja, que se le ha complicado en cada partido, indicó que “mañana los tres puntos tienen que quedarse aquí, si o si me da igual si es un penal de ultimo minuto, si es medio gol, quiero empezar ganando mañana”.

Respecto a la cancha, comentó que para los objetivos que buscan, “nos da igual que sea arena que sea un hibrido, lo que sea, mañana tenemos que ganar el partido, pero se va a seguir trabajando para tenerla al 100, pero eso es algo que no nos preocupa ni debe servir de excusa para nosotros”.

Twitter de @Cruz_Azul_FC


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close