Noticias

Amargo triunfo de Cruz Azul ante Lobos BUAP

Cruz Azul ganó su partido contra Lobos, pero su rendimiento en la cancha fue irregular.

Cruz Azul ganó su partido contra Lobos BUAP, pero su desempeño futbolístico dejo mucho que desear. Un tanto de penal del español Edgar Méndez fue la diferencia en el cotejo.

Lo más relevante en el partido fue el fuerte choque entre el arquero de Lobos Lucero Álvarez y el defensa Francisco Maza Rodríguez. El portero tuvo que salir de cambio por un corte en la frente.

La Máquina no halló el ritmo futbolístico en el encuentro. Ninguno de sus jugadores dio el mejor juego. Este es el penúltimo partido de los Cementerios en el estadio Azul.

Maza Rodríguez salió expulsado en la primera parte. El zaguero mexicano tuvo un rendimiento bajo: cometió el penal con el que perdió su equipo, su choque con Lucero dejó fuera al arquero y se hizo expulsar.

Lobos BUAP aparecerá de nuevo desde hace mucho tiempo en último lugar de la porcentual. Sí gana, pierde o empata Veracruz, los universitarios estarán en lo más bajo del descenso.

En otra incidencia relevante, fue la incursión en el partido de Walter Montoy tras su castigo interno. No obstante, tuvo que salir del partido por lesión; su lugar fue ocupado por uno los fichajes más decepcionantes del torneo: Carlos “Gullit” Peña.

Pedro Caixinha necesita de más trabajo con su equipo. El portugués no logró levantar a un equipo de la Máquina en el torneo, que lleva más de 20 años sin un título de Liga.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close