ExtracanchaMéxicoNoticias

Cruz Azul saca sus abonos y estas son las peores localidades en el Azteca (+Fotos)

Hay zonas en las que la visibilidad es realmente mala

Los cambios realizados en el Estadio Azteca resultaron un verdadero martirio para los espectadores, pues hay zonas en las que la visibilidad es malísima, pero eso no lo saben los aficionados del Cruz Azul, quienes regresarán al Coloso de Santa Úrsula a partir de este Apertura 2018. Entérate de cuáles son esas peores localidades en el Azteca si piensas comprar un abono.

Cruz Azul abonos del azteca

Hace unos días, la Máquina anunció los costos y zonas de sus abonos para la próxima temporada que abarca el Apertura 2018 y Clausura 2019. Lo curioso es que los precios serán más altos que los del América y uno costará ¡24 mil pesos!

De hecho, ya se comenzaron a escuchar las quejas de la afición celeste, ya que al parecer no habrá beneficios para los viejos abonados y ni les regalarán la playera de juego, como lo hacían antes… ¡Checa los detalles!

Es por eso que aquí les informamos a los fans cementeros de las peores localidades del Estadio Azteca, las cuales les sugerimos nunca comprar:

ESPECIAL ALTO LATERAL (INSURGENTES)
Esta zona, la más alta del Estadio Azteca, se vio afectada por la construcción del palco de prensa, pues colocaron estructuras de vidrio y metal que separan la sección. Dicha construcción impide ver parte de la cancha de juego, así que, si te toca en esos espacios, de plano no vas a ver áreas de juego.

ESPECIAL BAJO PLUS
Es de las nuevas zonas que fueron creadas en el Azteca. En apariencia lucen bonitas, cómodas y son de las más caras… pero la visibilidad es muy mala, pues estás prácticamente a ras de pasto y muchos elementos te tapan. Imposible ver bien el juego ahí.

ESPECIAL BAJO LATERAL (DETRÁS DE LAS BANCAS)
Simplemente es un tormento ver el juego en esa zona, que fue creada para el Mundial 86. Tiene muy poca inclinación y las bancas impiden ver el juego. No compres boletos ahí, son un problema grande.

ESPECIAL BAJO LATERAL (ESQUINAS)
Aunque en apariencia tienes vista al campo muy cercana, hay tanta gente en esas zonas de esquinas que siempre vas a tener tapándote a policías, prensa, recogebalones, etc,

ESPECIAL ALTO LATERAL (INSURGENTES) TODA LA ZONA:
Te recomendamos no comprar de este lugar, porque las modificaciones afectaron la visibilidad dejando en esta franja las peores localidades, tapando los accesos y ahora tienes que caminar bastante para entrar o salir de tu lugar.

Además ya no tienen baños cerca, por lo que si tuvieras que salir con rapidez, tienes que caminar prácticamente hasta una de las esquinas del estadio, donde quedaron los únicos accesos.

Información de www.soyreferee.com


Fuente
www.soyreferee.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close