MéxicoNoticias

Cruz Azul prepara su despedida en el estadio Azul

La Máquina jugará su último partido en su antiguo estadio.

Cruz Azul anunció cambios en sus partidos de preparación para su pretemporada. La gran novedad en el anuncio fue que tendrá dos amistosos más en el estadio Azul: contra UdeG el 16 de junio y Puebla el 7 de julio.

Además, tendrá un encuentro la Maquina en el estadio de Jasso, Hidalgo, para recibir al conjunto de Gallos Blancos de Querétaro, el próximo 23 de junio y visitará la cancha del Nemesio Diez para enfrentar a los Diablos Rojos de Toluca.

Antes culminado el Clausura 2018, Pedro Caixinha, entrenador de la Maquina, ya había anunciado el itinerario para sus pupilos. Cruz Azul no entró de nuevo a la Liguilla del Futbol Mexicano para disputar el título de la Liga MX.

Ricardo Pelaez, director deportivo de Cruz Azul, informó que irán al Draft a “pescar” jugadores jóvenes que puedan apuntalar la plantilla. Sus fichajes hasta el momento son Elías Hernández, Iván Marcone, Pablo Aguila, Igor Lichnovsky, Roberto Alvarado y Milton Caraglio.

Si Cruz Azul no logra obtener el campeonato en el Clausura 2018, cumplirán 21 años sin levantar un título del futbol mexicano.

 


Vía
ESTO
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close