MéxicoNoticiasVideos

Cruz Azul oficializa contratación de estos dos jugadores (+Video)

Ellos se suman a los refuerzos Iván Marcone, Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky y Elías Hernández

Cruz Azul oficializó las contrataciones de los defensas, el jalisciense Antonio Santos Sánchez Saavedra y el saltillense Josué Misael Domínguez González, de cara al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Sánchez Saavedra nació el 19 de septiembre de 1988 en Guadalajara Jalisco, mide un metro y 81 centímetros, pesa 72 kilogramos y llega procedente de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

“Antonio Sánchez se incorpora en transferencia definitiva de cara al Apertura 2018”, informó la directiva de Cruz Azul, que concluyó la gestión durante el draft del futbol mexicano, que se desarrolla en Cancún.

Domínguez González nació el 27 de octubre de 1999 en Saltillo, Coahuila, mide un metro y 59 centímetros y pesa 58 kilogramos, tiene un recorrido en todas las categorías en Rayados de Monterrey, con el cual hizo su debut en la Primera División en el Torneo Apertura 2016, cuando tenía 16 años, pero después tuvo poca participación.

“Misael Domínguez se incorpora en transferencia temporal con opción a compra de cara al Apertura 2018”, detalló la directiva celeste, con lo cual tratará de cumplir, con ambos futbolistas, en la regla 20/11.

Ellos se suman a los también refuerzos Iván Marcone, Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky y Elías Hernández, bajo la administración del nuevo director deportivo, Ricardo Peláez.

Fuente: Notimex


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close