MéxicoNoticias

¡Cruz Azul no se cansa! La Máquina quiere a este ganador de la Champions League

Los Cementeros tienen en la mira a un exjugador del Manchester United.

Cruz Azul está empeñado a ganar la Liga después de 21 años de no hacerlo. Los Cementerios siguen con la cartera abierta y ahora buscan a un nuevo fichaje que se agregaría a los ya confirmados: Igor Lichnovsky, Roberto Alvarado, Pablo Aguilar y Elías Hernández.

Marco Cancino, periodista de TDN, mencionó que Cruz Azul busca a su verdadera bomba para completar a un equipo, que ya de por sí es un trabuco, para el Apertura 2018. Las características que dio del siguiente te jugador que busca la Máquina son: portugués, ganador de la Champions League con el Manchester United y extremo.

Pedro Caixinha se encuentra en Europa en busca de refuerzos y la gran “bomba” del equipo de La Noria sería Nani. El futbolista portugués milita actualmente en la Lazio de Italia. No Obstante, el extremo lusitano se presentaría de inmediato con la Máquina -en caso de un posible fichaje-, ya que no fue convocado al Mundial Rusia 2018.

El precio de Nani sería de 10 millones de dólares, en caso de convencer al portugués de sumarse a la plantilla de su compatriota Caixinha. Nani fue campeón junto con Cristiano Ronaldo en el Manchester United de la UEFA Champions League.

Además, Milton Caraglio y Gustavo Bou sí están en la órbita de la Máquina, porque ante la inefectividad de los delanteros como Martín Cauteruccio y Felipe Mora; ambos seguirán con el Cruz Azul y así mejorar aún más la plantilla de los Cementerios

 

 


Vía
Referee
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close