MéxicoNoticias

Cruz Azul gana… Pero completa 41 torneos sin conseguir un título

La Máquina le ganó a Veracruz en el último partido regular del Clausura 2018.

Cruz Azul consumó 41 torneos sin campeonato. La Máquina le ganó 2-1 a los Tiburones Rojos de Veracruz en el último partido del torneo regular del Clausura 2018. Ambos equipos ya estaban eliminados de la contienda por Liguilla,

Los Cementeros cerraron un nuevo fracaso para su afición, pese a tener un final en el torneo, eso no les alcanzó para meterse a la Liguilla. Los goles de Julián Velázquez y Adrián Aldrete salen sobrando a un equipo que sigue acumulando torneos sin un campeonato.

Veracruz salvó el torneo al salvarse, pero fue más por los errores de Lobos BUAP que por sus aciertos. los Tiburones Rojos no deben festejar que se salvaron, sino que la Liga MX anulará el descenso, aparentemente. Por los escualos, Osmar Mares fue quien metió el tanto de los locales.

Pedro Caixinha, técnico del Cruz Azul, ya había sentenciado que preparaba la pretemporada con la Máquina, aunque tuviera posibilidades de entrar a la Liguilla. La realidad fue la que él imaginó y ahora tienen un mes completo para replantear el camino.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close