MéxicoNoticias

Cruz Azul ficharía a exjugador del América

La Máquina quiere reforzarse en todas las posiciones.

Cruz Azul sigue reforzándose, aunque el ruido que causó la semana pasada haya disminuido. Ahora los Cementeros tienen en la mira a un exjugador del América, quien termina contrato con el club Azulcrema y se desempeña como delantero.

Martín Zúñiga sería el sexto fichaje en la era Ricardo Pelaez, director deportivo de la Máquina. El delantero termina contrato con el conjunto de Coapa y quedaría libre de firmar por el club que muestre interés. Los Cementeros ya lo tienen en su órbita.

Zúñiga fue un delantero prometedor para las Águilas. Su nombre surgió a raíz de la partida de Raúl Jiménez a Europa. Sin embargo, las comparaciones con Jimenéz mermaron el rendimiento del delantero mexicano, quien encontró refugio en Alebrijes de Oaxaca.

Pelaez conoce muy bien a Martín Zúñiga, porque coincidió con él en su etapa como directivo del América. Cabe resaltar, que Cruz Azul no gastaría ni un pedo en el arribo del atacante, porque tiene su carta libertad en la mano, informó Récord.

Sus buenas actuaciones de Zúñiga, llamaron la atención en el Viejo Continente, precisamente en la Championship inglesa con el Derby County. 

 

 


Vía
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close