MéxicoNoticiasVideos

Cruz Azul aclara que los transferibles no se van por indisciplina (+Video)

Ricardo Peláez aclaró todo el panorama de los jugadores

Cruz Azul tendrá un nuevo rostro para el Apertura 2018 con todas las incorporaciones confirmadas, aunado a aquellos elementos que puedan todavía incorporarse, pero así como unos llegan otros deben irse.

La lista de transferibles de la Máquina fue analizada por el director deportivo del equipo, Ricardo Peláez, quien justificó que aparezcan varios jugadores que fueron base del equipo durante el Clausura 2018, pero descartó que sus bajas se deban a indisciplinas.

“Hemos tenido largas jornadas de trabajo con el técnico donde hemos tomado decisiones para fortalecer al equipo, pero en absoluto, para nada (se van por) indisciplinas, no he recibido más que opiniones favorables de todos los jugadores que están transferibles, primero como personas, posteriormente como jugadores, realmente no es esa la causa”, expresó en un video emitido por el club en sus redes sociales.

“Es una decisión totalmente deportiva. Las referencias que tengo tanto de (Julián) Velázquez como de (Enzo) Roco, como de (Francisco) Silva, (Martín) Rodríguez y (Felipe) Mora la verdad son muy buenas, son jugadores de selección nacional, estamos conscientes de ello. La idea es fortalecer al equipo, renovar un poco y la expectativa que tenemos todos, tanto la afición como el cuerpo técnico y un servidor, es que el equipo clasifique por obligación y pelee permanentemente el título”.

Durante el torneo trascendieron indisciplinas celestes y aunque las más visibles fueron las de Carlos Peña, también había rumores de que varios de los jugadores desobedecían las reglas que impuso Pedro Caixinha, como llegar tarde a las concentraciones.

Información de www.mediotiempo.com


Fuente
http://www.mediotiempo.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close