Mundial Rusia 2018Noticias

Croacia logra glorioso triunfo contra Inglaterra y pasa a la final del Mundial

Croatas no dormirán por histórico pase a la final.

Croacia derrotó a Inglaterra y se instalaron por primera vez en su historia en la final de la Copa del Mundo. Ivan Perisic fue la gran figura del partido y su país siempre lo recordará por ponerlos en la antesala de su primer título Mundial.

Al minuto 5, Kieran Trippier convirtió un soberbio gol de Tiro Libre para poner adelante a la Selección de Inglaterra. Lima Modric fue quien cometió la falta, a unos metros del área grande. El sueño de los aficionados ingleses comenzaba a crecer.

Twitter de @HNS_CFF

Croacia no se halló durante los primeros 45 minutos de las semifinales de la Copa del Mundo. La escuadra de los ‘Tres Leones’ aguantó el tanto en el primer tiempo; sin embargo, el segundo tiempo les saldrían todos sus planes mal.

Croacia renovó energías en la parte complementaria. Los croatas comenzaron a maniatar a los ingleses, porque se les acabaron las ideas al conjunto ‘de la Rosa’. Modric comenzaba a mover los hilos del partido e Iván Perisic fue el pulmón en el ataque de su país.

Twitter de @FIFAWorldCup

Los tiempos extra no tuvieron el dramatismo como en los primeros 90 minutos. La zaga de los ingleses se salvaron en diversas ocasiones. Sin embargo,Mario Mandžukić mandó a silenciar a toda una nación inglesa.

Este domingo 15 de julio, Francia y Croacia se verán las caras por título Mundial.

Twitter de @HNS_CFF


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close