Mundial Rusia 2018Noticias

Croacia le da cátedra al Tri con su pase a la final en Rusia

Croacia por la gloria Mundial.

La Selección de Croacia llega por primera vez en su historia a una final de la Copa del Mundo… ¿Y luego? México derrotó al mismo combinado croata en el Mundial Brasil 2014, hasta por goleada de 3-1. ¿Entonces qué pasó con México en Rusia 2018.

Hoy los croatas han dado una gran lección a la Selección Mexicana. Les han recordado que con perseverancia, trabajo y el talento bien aplicado,  se pueden no sólo imaginar cosas “chingonas”, sino cumplirlas y lograr concretar sueños.

Twitter de @miseleccionmx

Croacia es una población de más de cuatro millones de personas, es decir, 30 veces más que la población mexicana. El talento en México existe, pero los malos manejos en el futbol de la nación han ocasionado un retroceso.

México llegó por séptima vez consecutiva a los octavos de final de una Copa del Mundo. De nuevo no clasificó al quinto partido… Ya ni hablar de una posible final, como manejaban en su discurso cada uno de los elementos del Tri.

Twitter de @ChampionsLeague

El próximo 15 de julio, Croacia se medirá a la Selección de Francia. Luka Modric, Ivan Rakitic, Ivan Perisic y compañía están en la antesala de la gloria Mundial. Los mismos a los que México les ganó en 2014 y si se superaron en Rusia 2018.

Te puede interesar
KFC se burla de Neymar Jr. con épico comercial (VIDEO)
Lista de famosos con quienes ha estado la “escort VIP” del Tri
Detienen al “Capi” Pérez en Rusia (VIDEO)
Toño de Valdés llama payaso a Christian Martinoli (VIDEO)

Twitter de @HNS_CFF


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close